martes, 22 de mayo de 2018

Tras persecución aseguran a pareja con auto robado

*  De Playas de Tijuana a Los Álamos  


Tijuana, Baja California., (SBC).- Elementos de la Policía Municipal pusieron bajo arresto a un hombre y una mujer, quienes viajaban en un automóvil con pre denuncia de robo.


Fue en avenida Paseo Playas y la calle Moscú del fraccionamiento Playas de Tijuana, a donde los policías municipales arribaron tras un reporte a la línea de emergencia 9-1-1.

Una vez en el sitio los agentes se entrevistaron con la víctima, quien narró que momentos antes la despojaron de su vehículo, siendo este un Acura Integra de color gris.

Por  lo anterior se montó un operativo en la zona, logrando ubicar el auto pero al marcarle el alto al conductor, este hizo caso omiso a las indicaciones y aceleró la marcha, iniciándose una persecución.

Sobre la vía rápida poniente a la altura del fraccionamiento Los Álamos fueron intervenidos y asegurados los tripulantes, identificados como Kevin Rodolfo “N” de 23 años y Alexis Elizabeth de 21 años.

Al verificar los datos del automóvil, este resultó contar con la pre denuncia de robo, por lo que ambos fueron detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios