jueves, 24 de mayo de 2018

DECOMISA PEP "ICE"; UN DETENIDO

*  En colonia Loma Linda
 
ENSENADA, B.C., (SBC).- Un operativo contra el narcomenudeo realizado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Loma Linda derivó en la detención de un sujeto en posesión de alrededor 38.6 gramos de "ice".


El aseguramiento se llevó a cabo cuando los elementos de la corporación estatal realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Rampa Cuauhtémoc.

En el lugar se observó a un individuo que circulaba a exceso de velocidad por dicha vialidad, ante lo cual se le solicitó detener la marcha para proceder a una entrevista de rutina.

Una vez estacionado el conductor del vehículo marca Ford Escort LX, modelo 1997, con placas de circulación 5HAA960 se identificó ante la autoridad como Alejandro ¨N¨, de 30 años de edad, quien manifestó actitud evasiva y nerviosa.

Por precaución, se llevó  a cabo una inspección al interior del vehículo involucrado en los hechos; en la consola central se encontraron dos bolsas pequeñas de plástico transparente.

El contenido  de dichas bolsas dio un peso de 38.6 gramos de una sustancia sintética de aspecto similar al ¨ice¨,  con los que se evitó la distribución en las calles de diversas dosis de la droga.

Por  la supuesta comisión de delitos contra la salud el hoy detenido y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios