lunes, 14 de mayo de 2018

ARRESTAN PEP A DOS SUJETOS ARMADOS; PRESUNTOS DISTRIBUIDORES DE DROGA

*  En la colonia Colinas de la Presa.

*  Operativo coordinado con la Policía Municipal

TIJUANA, B.C., a 14 de mayo de 2018.- Como resultado de un operativo coordinado entre la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Municipal llevaron a cabo el aseguramiento de dos sujetos armados y presuntos distribuidores de droga en la colonia Colinas de la Presa.


La primer detención se efectuó cuando los elementos llevaron a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle Colinas de San Pablo, de la citada colonia, observaron a dos sujetos a bordo de un vehículo Acura, modelo 1998, el cual circulaba en exceso de velocidad.

Por no respetar lo señalamientos de tránsito los agentes le dieron alcance al vehículo y le pidieron al conductor que detuviera su marcha y al ser abordado se identificó como Cruz Alberto "N", y su acompañante como Amado "N", quienes mostraron un marcado nerviosismo.

Al descender procedieron a realizarles una revisión corporal sin encontrarles nada ilícito, pero al inspeccionar interior vehículo encontraron aproximadamente 98 envoltorios con una sustancia granulada al parecer "cristal" y un 1 arma corta calibre 40.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva refrenda su compromiso con la ciudadanía y  reforzar la coordinación con las autoridades para combatir los delitos del orden común y federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios