lunes, 5 de febrero de 2018

Policía Municipal detiene a pareja con armas, droga y vehículo robado

*  Intervenidos en Mesa de Otay

Tijuana, Baja California,(SBC).- Elementos de la Policía Municipal pusieron bajo arresto a un hombre y mujer, quienes trasladaban armas de fuego y droga en un vehículo robado.

La pareja tripulaba un Jeep Liberty de color azul, cuando policías municipales que realizaban patrullajes de vigilancia sobre la Calzada Tecnológico de la Mesa de Otay, los intervinieron.

El conductor del automóvil se identificó como Roberto “N”, de  30 años de edad, mientras que su acompañante dijo llamarse Priscila Viridiana “N”, de 19 años, quienes fueron asegurados luego de que intentaran huir a pie tierra.

Durante una revisión precautoria, al hombre le fue incautada un arma de fuego tipo revolver calibre .38 que llevaba fajada a la cintura, mientras que dentro del vehículo se localizó una pistola calibre .45, ambas abastecidas con cartuchos.

También les fue asegurada una bolsa con aproximadamente 50 de envoltorios de plástico que en su interior contienen una sustancia similar a la droga sintética denominada “Cristal”.

A continuación se verificaron los datos del Jeep Liberty a través de la central de radio, indicando el operador que dicho vehículo contaba con reporte de robo.

Por lo anterior, Roberto “N” y Priscila Viridiana “N” fueron asegurados y turnados ante la autoridad correspondiente, quien determinara su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios