domingo, 4 de febrero de 2018

Oportuna activación de “Botón de Emergencia” permite detención de ladrones

 *  Se les relaciona con robo a varios comercios

*  Es operado desde el C2

Tijuana, Baja California, (SBC).-  La oportuna activación del botón de emergencia que es monitoreado desde el Centro de Control y Mando de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM), frustró el robo a un comercio.


Al filo de la media noche operados del C2 recibieron la alerta de activación del “Botón de Emergencia” ubicado en un comercio de la colonia Cañón del Sainz, delegación Los Pinos.

En atención a lo anterior, se envían unidades al lugar e inmediaciones, logrando interceptar un vehículo Lincon de color gris, en el que huían los presuntos responsables de un robo.

De inmediato fueron asegurados los tres individuos, a quienes se les decomiso un arma de fuego, dichos sujetos al parecer son responsables de varios robos a comercios en la zona.

Mientras que en la calle Primera de la Zona Centro, con apoyo de los operadores de video vigilancia fueron detenidos sujetos por despojar de sus pertenencias aun ciudadano.

A través de las cámaras también se apoyó el arresto del presunto responsable de cometer robo con violencia a un ciudadano en la calle Tercera de la Zona Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios