jueves, 22 de febrero de 2018

Entrega XXII Ayuntamiento donativo a Cruz Roja Mexicana delegación Ensenada

Ensenada, B.C., (SBC).-“La generosidad es una cualidad que enaltece al que la posee, que dignifica al que la práctica y que brinda una gran satisfacción al donador”.


Así lo puntualizó el alcalde Marco Novelo durante el inicio de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, evento en el que el primer edil acompañado de su esposa Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Municipal entregó un donativo por 200 mil pesos para beneficio de la benemérita institución.

Marco Novelo añadió que “ser generoso es un valor que aleja del egoísmo y nos hace actuar con un alto sentido humano, solidario y compromiso social, por lo que el inicio de esta colecta es en favor de la vida, sin distingos”.

Subrayó que la delegación de la Cruz Roja Mexicana delegación Ensenada ha prestado servicios a la comunidad por casi 57 años, sin importar clase social, nacionalidad o religión.

El presidente municipal precisó que el “prestigio moral de la Cruz Roja es incuestionable, así como su desempeño en emergencias, servicios ordinarios y ocasionalmente  en atención de desastres naturales”.

Felicitó al patronato de la Benemérita Institución, a su equipo de trabajo y a la generosidad de la sociedad que con sus aportaciones da sostenibilidad a la honorable Cruz Roja, fundamental en casos de emergencia y cuidados de la salud.

Cabe destacar que el Fideicomiso de Ensenada -del cual el alcalde Marco Novelo es el presidente-, entregó a través del Secretario Técnico del mismo, Mario López, titular de Asuntos Externos  de Energía Costa Azul una aportación por un millón 800 mil pesos para la construcción de un centro de ambulancias en la Colonia 89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios