miércoles, 21 de febrero de 2018

Ayuntamiento pone en marcha torneo deportivo en El Porvenir

Ensenada, B.C., (SBC).- Dentro de las acciones para promover el deporte y la sana convivencia en todo el municipio de Ensenada, el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo, llevó a cabo la inauguración del torneo de fútbol empresarial del ejido “El Porvenir”.


Dicho torneo es organizado por el patronato de esta delegación municipal en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y Recreación y en el participan alrededor de 35 equipos locales e invitados en ambas ramas -varonil y femenil-.

 En el acto inaugural estuvieron presentes Juan Carlos Bravo, presidente del patronato de la delegación, el regidor Iván Duarte Córdova; el promotor deportivo Misael Horta Vázquez y Arturo Hernández, director del Inmudere, entre otras personalidades.

 El titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada,  dio la bienvenida a deportistas, entrenadores, funcionariado y público en general, resaltando la importancia de realizar deporte y complementarlo con un estilo de vida saludable, lejos de vicios y desviaciones sociales.

 La ceremonia protocolaria finalizó con la patada inicial a cargo de las autoridades presentes para posteriormente dar lugar a la tradicional fotografía del recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios