miércoles, 21 de febrero de 2018

Arranca Marco Novelo obra de pavimentación en Pedregal Playitas

*  Inversión de 3 millones 663 mil 143 pesos de Proyectos de Desarrollo Regional

Ensenada, B.C., (SBC).- La pavimentación con concreto hidráulico y obras complementarias  de la Calle Paseo del Pedregal y Basalto en el fraccionamiento Pedregal Playitas fue puesta en marcha este miércoles por el alcalde, Marco Novelo.


 El primer edil aseveró que esta pavimentación que tendrá una inversión de 3 millones 663 mil 143 pesos es una acción que se realiza gracias a la colaboración y el trabajo de gobierno y sociedad.

 Reconoció que derivado de las gestiones emprendidas a nivel federal y con el apoyo del diputado Wenceslao Martínez Santos fue posible conseguir los recursos del Proyecto de Desarrollo Regional.

 Marco Novelo abundó que el XXII Ayuntamiento continuará trabajando en acciones y proyectos para mejorar las vialidades del vasto territorio ensenadense con el fin de elevar la calidad de vida de la población.

 Por su parte, Mario Cabrera Mendoza, presidente del Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (CUME), detalló que la pavimentación tendrá una superficie total de 5 mil 249 metros cuadrados.

 Subrayó algunas especificaciones técnicas de la obra: será de una longitud de 512 metros; 989 metros de guarnición; mil 504 metros cuadrados de banqueta con un ancho de 1.52 metros.

 A su vez, en representación de la población beneficiada de Pedregal Playitas, Arcelia Martínez agradeció al alcalde Marco Novelo por la ejecución de esta pavimentación, así como al legislador federal Wenceslao Martínez Santos por apoyar con los recursos para esta acción.

 Manifestó que con este tipo de obras es como se logra avanzar en el ordenamiento y en la prosperidad y calidad de vida en habitantes de Pedregal Playitas, además de externar su confianza en que la pavimentación será la primera de otras en esta colonia de Ensenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios