jueves, 22 de febrero de 2018

ABRE FACTOR FIESTA SU SEGUNDA SUCURSAL, AHORA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

*  La tienda especialidad en artículos para fiestas, manualidades y regalos reforzó su confianza por invertir en Tijuana.

Tijuana, B.C. (SBC).- Ubicada en el corazón de la ciudad, la nueva sucursal de Factor Fiesta ofrecerá en su más de 500 metros cuadrados el amplio surtido y excelente precio que han caracterizado a la marca desde hace 8 años, siendo la mejor opción en cuanto a artículos para fiesta, regalos, y manualidades se refiere.

Bajo la política de siempre atender con amabilidad y profesionalismo, Factor Fiesta abrió las puertas al público su segunda tienda en Tijuana y cuarta en el noroeste, apostando su inversión en una ciudad “que no deja de crecer y en donde hemos encontrado mucha aceptación de este concepto”, señaló Melissa Mora, Directora y fundadora de Factor Fiesta.

Junto a clientes y amigos, cortó el listón inaugural que materializa “un proyecto que inició como algo personal y que hoy ha logrado posicionarse fuerte en el mercado”, dijo durante el evento resaltando los planes de expansión que Factor Fiesta contempla.

Como el mejor lugar para encontrar desde globos personalizados a materiales para manualidades, de asesoría para proyectos a una amplia gama de opciones para envoltura de regalos, Factor Fiesta agradeció la confianza de sus clientes, extendiendo la invitación al público en general.

Con una nutrida presencia de aficionadas a las manualidades y clientes regulares -la mayoría madres de familia- Factor Fiesta anunció promociones del 10 por ciento de descuento en toda la tienda y demás ofertas con motivo de la inauguración.

El nuevo local comercial se encuentra ubicado en la plaza comercial Bazar Rio, sobre el bulevar Sánchez Taboada y calle octava, justo enfrente del mercado Hidalgo, y complementa a su tienda hermana localizada sobre el bulevar Insurgentes frente al parque municipal Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios