miércoles, 21 de febrero de 2018

280 jóvenes que realizan servicio social en el Ayuntamiento de Ensenada

Ensenada, B.C., (SBC).- El XXII Ayuntamiento de Ensenada, que preside Marco Novelo dio la bienvenida a 280 jóvenes estudiantes de educación media y superior que prestarán su servicio social y sus prácticas en la administración pública municipal.


En representación del presidente municipal, Marco Novelo, el director de Desarrollo Económico, Fernando López Mac Gregor destacó la importancia de ingresar y conocer el quehacer gubernamental, dado, que adquirirán conocimiento y experiencia, por lo que les pidió comprometerse con sus actividades.

Les comentó que el alcalde tiene también el compromiso con la juventud ensenadense, por lo que se han implementado diversos proyectos encaminados a fortalecer su desarrollo.

 Por su parte, el director del Instituto Municipal de la Juventud, Esteban Sarabia Morales dijo que la paramunicipal es la promotora de estas actividades, por lo que les pidió vieran esa oportunidad como una herramienta a fin de que pongan en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas y para el servicio de la comunidad.

 Les comentó el caso de una estudiante que domina la lengua portuguesa, la cual propuso dar clases de ese idioma como parte de su servicio y así replicar el conocimiento entre otros jóvenes.

 Jóvenes prestadores de servicio en el Ayuntamiento:

280

Escuelas de procedencia:

Conalep

ITE

UABC

Cet-Mar

CBTIS

Cet-74

CBTA198

 UAD

Vizcaya

Xochicalco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios