lunes, 29 de enero de 2018

POLICÍA MUNICIPAL CAPTURÓ A PRESUNTOS RESPONSABLES DE ROBOS A COMERCIOS

*  Se les relaciona con robos a gasolineras y una farmacia

Tijuana, Baja California,  (SBC).- La Policía Municipal de Tijuana puso bajo arresto a tres sujetos, presuntamente relacionados con el robo a varios comercios en la ciudad.


Fue durante un patrullaje preventivo que sobre la calle Dalia y Cañón del Sainz, policías municipales observaron un vehículo al parecer descrito en varios casos de denuncias por robo a comercios.

A continuación, le fue marcado el alto al conductor del auto, ya que circulaba a exceso de velocidad, sin embargo el individuo aceleró la marcha, iniciándose una persecución que culminó en el fraccionamiento Colinas de la Presa.

Durante la intervención, dentro del automóvil se localizó un arma de fuego calibre .40 abastecida con 10 cartuchos y dinero en efectivo.

Además al verificar los datos del vehículo con la central de radio, se indicó que el auto contaba con reporte de robo.

Se presume que los detenidos están relacionados en tres casos de robo con violencia a estaciones de venta de gasolina y una farmacia, en las delegaciones Los Pinos y San Antonio de los Buenos.

Dichos individuos fueron identificados como José Manuel “N”, de 40 años, David “N”, de 33 años, y Carlos Martín “N”, de 33 años, a quienes se turnó ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de determinar su situación jurídica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios